-  DISEÑO DE AMBIENTE  -
-  GAZEBOS -

 
- DECK EN MADERA - - DECK EN BALDOSAS ATÉRMICAS - - DECK EN BALDOSAS PIEDRA -
- DECK EN CERÁMICOS - - DECK EN LADRILLOS - - DECK EN CEMENTO -
- GAZEBO EN MADERA - - GAZEBO EN MATERIAL - - JARDÍN DE INVIERNO -
- AMBIENTES NATURALES -

Al momento de construir o instalar un equipo (Hidromasaje Hormigón, Hidromasaje Prefabricado o Pileta), una parte fundamental es determinar cómo se va a integrar con el resto de la vivienda.

En esta sección le presentamos los diseños que usualmente trabajamos, distinguiendo los "deck" de los "gazebos", para que usted pueda hacerse una mejor idealización sobre el tipo de decoración que desea.
 
Como se pueden aplicar a cualquier equipo y en muchos casos, donde hay una pileta / piscina suele haber también un hidromasaje, usted encontrará un mismo tipo de diseño representado por cualquiera estas estructuras

También pueden combinarse diferentes diseños (sectorización del ambiente), siempre que el lugar lo permita.

Nota: Equipo enterrado (E), Equipo semi-enterrado (SE), Equipo a nivel del piso (NP), o Equipo elevado (EV).
         El Equipo puede ser Hidromasaje, Pileta o ambos.
 

 

- GAZEBOS -

 

DEFINICIÓN: Aplicables solo en EXTERIORES, la palabra GAZEBO, de origen norteamericano, tiene una traducción estricta que es GLORIETA, pero hoy en dia, esta palabra define una gran cantidad de de edificaciones que acompañan al hidromasaje o piscina.

Son estructuras que poseen techo, independientes del equipo aunque puede cumplir funciones secundarias para este (Ej: iluminación, llenado por lluvia, etc), por lo que se COMPLEMENTA muy bien con el deck y ambos deben coincidir en el estilo para lograr una buena decoración.

Todos los gazebos permiten las colocaciones E, SE, NP o EV.

 

   
 

 

- GAZEBOS EN MADERA:

 

Utilizándose el mismo tipo de madera que para los deck (dura e impermeabilizada), se pueden elaborar diferentes modelos de acuerdo a las medidas del equipo y a los deseos de cada cliente.

 

Se pueden elaborar cerrados completamente, semi-cerrados o abiertos. Teniendo en cuenta que si son cerrados, deben colocarse sistemas de ventilación.

 

En general se suele aplicar cuando el equipo es un hidromasaje. En el caso de las piletas, por sus dimensiones es más habitual que se realice solo en un sector, ya que si esta en el exterior no es recomendable cubrirla completamente..

 

Ejemplos Abiertos:

                          

 

  

 

Ejemplos Semi-Cerrado:

 

 

Ejemplos Cerrado:

 

    

 

 

 

 

- GAZEBOS EN MATERIAL:

 

Con pilares armados en concreto o u hormigón, pueden desarrollarse incluso estilos arquitectónicos clásicos como el griego, romano, etc.

Según el diseño se puede aplicar a equipos de Hidromasaje o a Piscinas.

 

Ejemplos:

 

                              

 

        

 

 

- JARDÍN DE INVIERNO:

 

Utilizando el clásico diseño del jardín de invierno, se logra aislar completamente el equipo del clima exterior, sin perder el contacto con los caracteres externos (el sol, el paisaje, etc).

Usualmente trabajado con metal y vidrio, permite la utilización los 365 días del año.

 

Los factores que deben evitarse es la condensación excesiva de agua (sobre todo si esta posee cloro) en el ambiente, ya que aceleran la oxidación de la estructura. Por lo tanto deben incluirse sistemas de ventilación que reduzcan la concentracion de agua en el aire.

 

Además del sistema de climatización en la piscina, debe agregarse algún climatizador ambiental (o extensión de los conductos si poseen calefacción central), puesto que si se utilizan placas de vidrio normales el factor de pérdida de calor es alto. Esto puede reducirse, reemplazando las placas normales por otras de mayor grosor, o por las dobles, que tienen mas aislación térmica.

 

Ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Solo Hidromasajes -

Atención al público de 9 a 17 hs
Teléfono y Fax:   4501-2101 - 6771-1234
E-Mail:
Infor@SoloHidromasajes.com.ar

Copyright 2006